Vandal

Se muestra en detalle la PS4 Pro edición Spider-Man

Mañana se pone a la venta junto al juego.
· · PS4 

Sony ha mostrado una galería fotográfica de la PS4 Pro edición Spider-Man -y el DualShock 4 que la acompaña-, uno de los varios modelos que mañana se ponen a la venta junto con el lanzamiento del juego. Podéis conocer las diferentes ediciones y sus precios en nuestra guía de compras.

El paquete de edición limitada de Pro incluye una consola PS4 Pro ‘Amazing Red’ de 1 TB completamente personalizada con el logotipo de Spider-Man, un mando inalámbrico DualShock 4 a juego, el juego de Spider-Man en Blu-ray disc y un código de cupón para descargar el DLC La ciudad que nunca duerme desde PlayStation Store.

Se muestra en detalle la PS4 Pro edición Spider-Man Imagen 2

En Europa también se puede conseguir una PS4 modelo Slim de 1TB con un mando inalámbrico DualShock 4 a juego, el juego de Spider-Man en formato físico y un código de cupón para descargar el DLC La ciudad que nunca duerme desde PlayStation Store.

Nuestro análisis

"Insomniac ha demostrado que es el estudio perfecto para Spider-Man. Ha conseguido llevar de nuevo al hombre araña a lo más alto de los juegos de superhéroes para hacer lo que Rocksteady hizo con Batman en su día: crear un juego basado en un cómic que todo el mundo va a disfrutar, incluso si no te llama particularmente el protagonista. Y ojo, si te gusta Spider-Man, lo vas a disfrutar más que nadie", os comentábamos en nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

eserpor · hace un minuto
molaría que tuviera 2 TB

DRAZAHOIB · hace 3 horas
La hubiese preferido negra con el simbolo en blanco o en rojo... y esos joystick blancos se llenaran de mugre en 3 dias...

Danil · hace 5 horas
Los botones y yostick podrían ser azules , todos blancos es horroroso, la consola en si una pasada , pero nunca superarán las consolas de color blanco entera

Katsumi · hace 6 horas
Me gusta.pero le falto algo de azul como el traje

Momon · hace 6 horas
Mmm... faltan detalles en azul

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir