Vandal

Imaginan cómo sería Fortnite al estilo Grand Theft Auto

Los Santos llega a la isla del juego de Epic Games.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

Fortnite Battle Royale y Grand Theft Auto V son dos gigantes del panorama actual del videojuego. El primero ya ha generado más de 1000 millones de dólares para Epic Games, mientras que GTA V ha superado los 100 millones de copias vendidas.

Pero, ¿qué pasa si unimos ambos juegos? ¿Implosionaríamos de éxito? Eso fue lo que se preguntó el usuario Enzait, que ha publicado en su canal de YouTube una cinemática que presenta el mundo de GTA con el estilo de Fortnite. El resultado es el siguiente:

El creador del vídeo comentó en Reddit que hay continuas referencias al juego de Epic Games, como las llamas o algunas localizaciones, como Ciudad Comercio. Por no hablar de los carritos todoterreno con los que se inicia la persecución policial o las armas y artefactos que podemos utilizar en Fortnite Battle Royale.

En otras noticias relacionadas con el juego, los desafíos semanales se han retrasado hasta el viernes, debido a un problema técnico.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

memexican · hace un momento
GTA y Fornite, los juegos más populares entre los niños sin duda.

Noticias Vandal · hace 3 horas
Los Santos llega a la isla del juego de Epic Games.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712651/imaginan-como-seria-fortnite-al-estilo-grand-theft-auto/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir