Los desafíos semanales de Fortnite Battle Royale se retrasan al día 7

Se aplaza el evento 'Todo en Juego' a mañana.
·

En esta ocasión, los jugadores tendrán que esperar un poco más para disfrutar de los desafíos semanales - correspondientes a la semana 9 de la Temporada 5 - que ofrece Fortnite Battle Royale, mientras que el evento Todo en Juego también ha sufrido un pequeño cambio de fecha.

El motivo de este cambio de fecha ha sido el descubrimiento de un problema "crítico" en el control del juego. Es por eso que Epic Games ha decidido aplazar el lanzamiento de la actualización 5.40, con la que se suma el evento Todo en Juego, a mañana día 6 de septiembre.

Por tanto, los desafíos semanales se desbloquearán a su vez el viernes 7 de septiembre.

PUBLICIDAD



En el evento Todo en Juego, los jugadores podrán disfrutar de nuevos artículos cosméticos, así como del modo de juego La Huída, que os detallamos aquí. Además, podrán hacer uso del Grappler, una especie de gancho con el que podrán desplazarse cómodamente por el terreno de juego.

Os recordamos que, mientras que Todo en Juego estará disponible mañana día 6 de septiembre, los desafíos semanalaes llegarán el viernes.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir