Vandal

Fortnite ha generado ya más de 1000 millones de dólares para Epic

El título tiene todavía tendencia al alza, por lo que se espera que siga creciendo.
·

Los ingresos generados por Fortnite habrían superado ya los 1000 millones de dólares según un estudio realizado por SuperData.

Fortnite ha generado ya más de 1000 millones de dólares para Epic Imagen 2

Según el informe de esta empresa de análisis del mercado, Epic Games habría ingresado y más de 1000 millones de dólares gracias al juego. No solo eso: el ritmo de ingresos mensuales generados por el título está todavía al alza y crece constantemente cada mes con respecto al anterior.

Es cierto que el ritmo de crecimiento desde marzo no es tan marcado como en los meses anteriores, pero los datos sugieren que el juego todavía no ha alcanzado su pico de usuarios y microtransacciones, por lo que todavía tiene capacidad para generar más récords e hitos para Epic Games.

El juego ofrece un pase de batalla en su modalidad más popular, el battle royale, que está disponible como juego independiente en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles, por lo que por una cuota los usuarios pueden acceder a las novedades de cada temporada.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace un momento
Considerando que el Destiny 1 costó 500 millones no me parece mucho.

Sandokanistico · hace una hora
como no iba a ser, con toda la propaganda que le hace vandal jaja

burritoGT · hace 4 horas
Querrá decir para Tencent...

Sunwater · hace 4 horas
Q se marquen de objetivo superar en ingresos al gta5 que lleva varios miles de millones. Vaya auténtica locura sin sentido. Saludos

xskedarx · hace 4 horas
q vergüenza, lo bueno que tiene este juego es que gracias a el estan todos los niños rata ahi reunidos y no intoxicando los demas juegos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir