Vandal

Battlefield V retrasa su fecha de lanzamiento al 20 de noviembre

Estaba previsto para octubre.
· · PC PS4 XBOne 

EA y DICE han anunciado que Battlefield V retrasa su fecha de lanzamiento al 20 de noviembre. La quinta parte de la saga Battlefield, prevista para octubre, saldrá así un mes después de lo previsto. Oskar Gabrielson, manager general de la compañía, ha querido ofrecer unas palabras en una carta abierta explicando los motivos.

El comunicado de EA

"Hoy queremos anunciar que Battlefield V tendrá una nueva fecha de lanzamiento: el 20 de noviembre de 2018. He querido ofreceros a continuación algunos de los motivos y decisiones que nos han llevado a esta nueva fecha. Durante el verano, hemos tenido a decenas de miles de jugadores con este título durante nuestras alfas cerradas, el E3 y la Gamescom, donde hemos tenido el honor ser nombrados como el Mejor Juego Multijugador. Nos habéis dicho que estáis viendo nuestro enfoque en las escuadras, así como habéis sentido las diferencias en el movimiento de los personajes y nos habéis dado comentarios muy positivos sobre la mejora del control de las armas", comunicaba Gabrielson.

"También nos habéis espoleado a que hagamos mejoras muy importantes en el gameplay central y toda la experiencia que lo rodea, ajustando el tiempo, la visibilidad de los soldados y reduciendo la fricción entre jugadores. Veréis mucho de esto en la nueva beta que comenzará el 6 de septiembre", continuaba.

"Creemos que tenemos uno de los mejores juegos de Battlefield jamás hecho en nuestras manos. Un juego que es capaz de ofrecer un viaje emocional a través de una campaña para un jugador inédita, una experiencia profunda en el multijugador, un battle royale y un nuevo servicio en vivo. Es un juego que nos llevará a través de algunos de los escenarios de la Segunda Guerra Mundial y que está pensado para mantener a la comunidad unida", proseguía.

"Sabemos que mover la fecha del juego significa que debéis esperar algo más, pero queremos tomarnos el tiempo necesario para hacer las cosas bien"

"Con la beta abierta cerca, estamos emocionados de ver como millones de jugadores disfrutarán del juego. Y esperamos ver más de vosotros y vuestros comentarios. Por eso hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento. Queremos tomarnos tiempo para continuar haciendo algunos ajustes en la jugabilidad y asegurarnos de que se pueda ofrecer el potencial de Vientos de Guerra. Sabemos que mover la fecha del juego significa que debéis esperar algo más, pero queremos tomarnos el tiempo necesario para hacer las cosas bien", explicaba.

"Gracias por vuestra pasión constante y apoyo. Estamos deseando poder veros en el campo de batalla en apenas unos días", concluía.

Escapa de un mes "complicado"

De esta manera Battlefield 5 se aleja del convulso mes de octubre, con Assassin's Creed Odyssey (5 de octubre), Call of Duty: Black Ops IIII (12 de octubre) y Red Dead Redemption 2 (26 de octubre), entre otros.

Esta noticia llega después de ciertos rumores que apuntaban a que las reservas del nuevo Battlefield estaban siendo inferiores a lo previsto, y muy por debajo del nuevo Call of Duty o la esperada secuela de Red Dead Redemption.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

Primitive · 31/08/2018 15:48
[respuesta:48]Entonces si no entiendes de ironías en un foro, te recomiendo que te reserves tus clases magistrales de inclusión y dirección de odio para tus colegas. Aquí no interesan.
Battlefield jamás ha tocado la historia, ni rozarla. Hablar de WWI y WWII es como hablar de Ciberpunk. <- es sarcasmo, te lo aclaro.
Estoy totalmente a favor de la inclusión hasta que ésta entra en conflicto con la realidad. <- esto no es sarcasmo.[/respuesta]

kiraotaku · 31/08/2018 14:47
[respuesta:43]Lamento que no entienda la ironía en comentarios de un foro.
No me paso por forro el 'rigor histórico', simplemente digo que BF nunca ha ido de 'historia', y que no va a empezar a hacerlo ahora.
No le echo la culpa al machismo, se la echo a quienes culpan al feminismo de lo que está pasando en BF, y quienes están en contra de la inclusión.[/respuesta]

KPacios · 31/08/2018 10:48
[respuesta:33]Yo creo q es tan simple como que, hay personas que les gusta mas un juego cerrado y rapido, que abierto con mucha gente en el mapa.
En mi caso, el bf me aburre una barbaridad, solo disfrute bien el 3, porque el BF1 me parece aburridisimo macho...
Si hubieran echo un BF en condidiciones con la epoca moderna triunfarian mas.
Y yo siempre dije q queria un battlefield futurista, pero futurista pasandose de rosca, no futurista a medias.
Porque lo de starwars battlefront tiene delito lo aburrido q es tambien...[/respuesta]

parcas · 31/08/2018 10:38
Qué vienen los machistas!!!

Machete al machote!!  EA Pudrete por no incluir mujeres, ni transexuales, andróginos, autoamorosos, chinos, chinas, chinas homosexuales, iraníes e iranías, alemanes buenos (basta de prejuicios que todos sabemos que grandes alemanes como schlinder eran unos trozos de pan), alemanas buenas (y homosexuales) y por supuesto españolas de pelo en pecho con bazukas y metralletas dando leña como cualquier otro tío.

y por cierto, no empecéis a contesar a este post que cuestionar la gloria del feminismo univeral os hace a todo una panda de machistas y machistos.

YOHORLLI · 31/08/2018 02:07
Pura basura.... personalmente se que BF es muchísimo mejor que CoD, pero ellos saben que el antes mencionado vende muchísimo más que ellos. Y eso sumado a que para esa fecha también sale RDR2, lo están retrasando para que no los ocurra lo mismo que les paso hace un par de años con TF2, que se quedó corto en ventas....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir