Valkyria Chronicles estrena su primer tráiler para Nintendo Switch

El clásico llegará el 16 de octubre a la híbrida.
·

Hace unos días, os confirmábamos el próximo lanzamiento de Valkyria Chronicles en Nintendo Switch, algo previsto para el día 16 de octubre. La primera parte de la saga estrena ahora tráiler e imágenes para la consola y confirma contenidos, así como nos anuncia su precio que será finalmente de 19,99 euros en la eShop.

La experiencia completa con todos los contenidos descargables

Os recordamos que este videojuego llegará con un descuento del 25% inicial en formato digital a través de la eShop para quienes tengan Valkyria Chronicles 4, y que incluirá todos los contenidos descargables lanzados en su día. Una vez más, el videojuego nos propondrá seguir la historia del teniente Welkin Gunther del Escuadrón 7 en su atribulada misión contra las tropas de las fuerzas imperiales.

Llegará con un descuento del 25% inicial en formato digital a través de la eShop para quienes tengan Valkyria Chronicles 4 en la consola

Valkyria Chronicles, lanzado en 2008 para PlayStation 3 y remasterizado recientemente para PlayStation 4, sigue presentando un apartado gráfico basado en el motor CANVAS y la espectacular y desafiante jugabilidad estratégica del sistema BLiTZ. El videojuego, además de ofrecer una historia dramática y un apartado técnico único, cuenta con la banda sonora del compositor Hitoshi Sakimoto.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles Remastered

Valkyria Chronicles Remaster, versión remasterizada del videojuego de estrategia, rol y acción de SEGA para PlayStation 4, incluye todo el contenido descargable lanzado, incluyendo un modo de dificultad extra y los episodios lanzados para completar su historia. El juego contará con gráficos 1080p y a 60 fotogramas por segundo, nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir