El primer Valkyria Chronicles llega a Nintendo Switch el 16 de octubre

Valkyria Chronicles 4 se lanzará antes, este mes.
·

Sega ha anunciado que Valkyria Chronicles para Nintendo Switch se publicará el 16 de octubre en Europa y en América. El juego llegará con un descuento del 25% inicial en formato digital a través de la eShop para quienes tengan Valkyria Chronicles 4, que se lanza este mes de septiembre.

Os recordamos que un poco antes, este mes de septiembre, se publicará Valkyria Chronicles 4 en Europa para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

De este modo, en octubre llegará la entrega fundacional de la saga a la consola de Nintendo. Su precio en la eShop será de 19,99 dólares. Por el momento no se ha especificado el precio en euros, pero podemos suponer que será de 19,99€.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles Remastered

Valkyria Chronicles Remaster, versión remasterizada del videojuego de estrategia, rol y acción de SEGA para PlayStation 4, incluye todo el contenido descargable lanzado, incluyendo un modo de dificultad extra y los episodios lanzados para completar su historia. El juego contará con gráficos 1080p y a 60 fotogramas por segundo, nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir