El nuevo vídeo de Anthem muestra el sistema de diálogo y el Cortex

El título estará disponible el 22 de febrero.
·

Después de saber que el 1 de febrero podremos disfrutar de la demo de Anthem, BioWare ha mostrado en vídeo nuevas características que componen esta nueva apuesta por la ciencia ficción.

Dando vida al mundo de Anthem

Durante un panel del PAX East, BioWare ha presentado el vídeo que os dejamos sobre estas líneas. En él, se muestra el sistema de diálogo y conversación que ofrecerá el juego.

PUBLICIDAD

El equipo de desarrollo ha indicado que las conversaciones de rol donde podemos involucrarnos son "opcionales". Aquellos jugadores que no estén interesados en esta faceta del juego pueden omitirlas.

Por otro lado, también podemos echarle un primer vistazo al Cortex, que consiste básicamente en un códice del juego, que proporciona información sobre el lore de Anthem.

Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC y consolas. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir