Grand Theft Auto estrenará nuevos set de figuras Kubrick el 14 de septiembre

Estarán basados en GTA IV y GTA V.
·

Rockstar ha anunciado tres nuevos kit de figuras Kubrick basadas en Grand Theft Auto, que llegarán el 14 de septiembre. Este tipo de coleccionables particularmente famosos en Japón -son originarios de allí-, vendrán en tres sets basados en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V. Los packs ya se pueden reservar en la tienda oficial y tendrán un precio de 49,99 euros. Tenéis más información aquí.

Tres nuevos sets de figuras coleccionables

El primero de los kit de Kubrick es el llamado Grand Theft Auto IV Kubrick Set, que incluye a algunos de los personajes de la cuarta entrega localizada en Liberty City, como Niko Bellic, su primo Roman, Luis Lopez, Johnny Klebitz y Tony Prince.

Grand Theft Auto estrenará nuevos set de figuras Kubrick el 14 de septiembre Imagen 2

Grand Theft Auto V Kubrick Set incluye a los tres protagonistas principales de la quinta entrega, Michael de Santa, Franklin Clinton y Trevor Philips, así como a la mente criminal y pensante de Lester Crest. A modo de extra se incluye Chop, el perro de Franklin.

Grand Theft Auto estrenará nuevos set de figuras Kubrick el 14 de septiembre Imagen 3

Por último encontramos el Grand Theft Auto V: Heist Edition Kubrick Set, también basado en Grand Theft Auto V, pero con las apariencias de los personajes del juego con sus atuendos de atraco. A modo de extra se incluyen Cris Formage -el máximo responsable y líder de la secta Epsilon- y al compañero de crímenes de Franklin, Lamar Davis.

Grand Theft Auto estrenará nuevos set de figuras Kubrick el 14 de septiembre Imagen 4

Tenéis más información, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir