Vandal

Presentado en vídeo el mando Pro de Switch de Super Smash Bros. Ultimate

Estará disponible el 7 de diciembre.
·

Esta semana, Nintendo anunciaba un mando Pro personalizado con motivos de Super Smash Bros. Ultimate, que estará disponible el 7 de diciembre junto con el lanzamiento del juego. Se podrá conseguir como parte de una edición especial del título, acompañado por una carátula steelbok.

Desde Nintendo España han distribuido un vídeo donde se puede apreciar el diseño que ofrecerá este mando, con el que desafiaremos a todos nuestros amigos:

¿Listo para darte de tortas en Smash?

El nuevo mando Pro con diseño de Super Smash Bros. Ultimate presenta una carcasa semitransparente, donde podemos encontrar el logotipo del juego. Además de este mando, los jugadores más nostálgicos también podrán hacerse con un mando de GameCube que Ninteno ha relanzado con motivo de la llegada del aclamado juego de lucha.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el próximo 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch, representando al juego más ambicioso de toda la serie. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestra cobertura del Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir