Vandal

El plataformas creativo Levelhead debutará en octubre

Crea tus niveles y compártelos con la comunidad.
El plataformas creativo Levelhead debutará en octubre
·

Levelhead es un plataformas creativo que llegará en noviembre a Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles, según ha anunciado Butterscotch Shenanigans.

Permite partidas de hasta cuatro jugadores, pero incluye también campaña para un jugador. El usuario puede crear sus propios niveles y luego compartirlos con la comunidad.

Los jugadores dispondrán de más de 60 elementos diferentes para crear sus niveles, tanto en forma de obstáculos como enemigos y otros peligros.

Todos los niveles se pueden compartir con la comunidad o ser disfrutados en modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Levelhead

Portada Levelhead
Levelhead PC Switch Android iPhone Xbox One
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Plataformas
Requisitos Levelhead
Levelhead es un plataformas creativo en 2D que nos ofrece partidas de hasta cuatro jugadores, pero incluye también campaña para un jugador, con elementos narrativos. En Levelhead el usuario puede crear sus propios niveles y luego compartirlos con la comunidad, permitiéndonos levantar mundos propios con más de 60 elementos diferentes para crear sus niveles, tanto en forma de obstáculos como enemigos y otros peligros.

Otras noticias sobre:

butterscotch shenanigans
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir