Hollow Knight tendrá edición física y llegará a Xbox One y PS4 en 2019

El indie también tendrá versión en tarjeta para Switch.
·
Cobertura Gamescom 2018

Team Cherry y Skybound Games han anunciado la versión para PlayStation 4 y Xbox One del éxito indie Hollow Knight, todo un éxito en PC y Nintendo Switch. La edición para consolas, que contará con lanzamiento en formato físico y digital, llegará en primavera de 2019. La versión física también saldrá en la híbrida de Nintendo.

Un metroidvania que ha sido un éxito

El metroidvania, uno de los juegos más vendidos de los últimos meses en Switch y en PC confirma así su salto a las sobremesas de Sony y Microsoft.

El juego contará con ediciones físicas para One, PS4 y Switch en primavera de 2019

"Hollow Knight es un cúmulo de conceptos ya conocidos y no hay problema en admitir que no hay nada demasiado original en él. Pero es tremendamente divertido, todas las ideas que recoge tienen sentido dentro de su mecánica y derrocha estilo con buen gusto. No deberías perdértelo bajo ningún concepto" os comentábamos en nuestro análisis. Si estáis atascados, os recomendamos nuestra extensa guía.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir