El primer Onimusha llegará este mes de enero a Xbox One, PS4, PC y Switch

La remasterización del clásico de Capcom llegará el 15 de enero de 2019.
·

Tras muchos rumores, movimientos de registros y patentes e intenciones, Capcom ha anunciado oficialmente Onimusha: Warlords, la remasterización del primer videojuego de la saga Onimusha. El título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y llegará a Europa solo en formato digital con un precio de 19,99 euros en todas las plataformas. En Estados Unidos se lanzará también en formato físico en PS4 y Xbox One.

El clásico de 2001 puesto al día

Esta entrega se trata de una remasterización del videojuego lanzado en 2001, Onimusha: Warlords, que mezclando acción con una historia cinematográfica ambientada en el Japón feudal, consiguió vender 2 millones de copias en todo el mundo en su estreno en PlayStation 2. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

El primer Onimusha llegará este mes de enero a Xbox One, PS4, PC y Switch Imagen 2
Contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, compatibilidad con los sticks analógicos y una nueva banda sonora

El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Pronto, y mientras se integran en la fortaleza, descubrirán un complot formado por los seguidores y acólitos del rey del inframundo, Nobunaga Oda. Con una jugabilidad única, en la que usábamos nuestra katana y el guante mágico ONI, así como con numerosos puzles, Onimusha acabó convirtiéndose en un juego y una saga de culto.

Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Onimusha: Warlords

Onimusha Warlords es una remasterización a nivel gráfico y jugable del famoso clásico videojuego de acción y puzles lanzado y editado por Capcom para la generación de 128 bit. Apostando por modelados en tres dimensiones y fondos prerenderizados, el videojuego nos cuenta la historia de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir