Ya disponible la gran actualización para Halo: The Master Chief Collection

Tiene un tamaño de 73GB.
·

Halo: The Master Chief Collection ha recibido la esperada e importante actualización que viene a solucionar los problemas de su lanzamiento en 2014, además de añadir mejoras visuales para usuarios de Xbox One X.

En un largo mensaje de Halo Waypoint que detalla cada cambio, 343 Industries comenta las novedades de este parche final -si no surgen problemas- que llegan justo antes de entrar en el servicio Xbox Game Pass.

Su peso es de 73GB y entre lo más destacado se encuentra la compatibilidad con resolución 4K y HDR, matchmaking mejorado con las últimas funciones de la red de Xbox, ofreciendo una experiencia más estable en el multijugador y la campaña cooperativa. Además, permite conexión LAN offline -redes locales-.

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p -o 4K en Xbox One X-. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir