Vandal

El combate de Insurgency: Sandstorm muestra nuevo tráiler e imágenes

Llegará en 2019 a consolas y en septiembre a PC.
El combate de Insurgency: Sandstorm muestra nuevo tráiler e imágenes
·
Cobertura Gamescom 2018

Con motivo de la Gamescom, New World Interactive y Focus Home han distribuido un buen puñado de nuevas imágenes para su videojuego de acción táctica Insurgency: Sandstorm, que estrena además un espectacular tráiler en el que repasa su jugabilidad.

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, se enmarca dentro del realismo en el combate. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados.

Insurgency: Sandstorm Imagen 1

De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores

Insurgency: Sandstorm llegará el 18 de septiembre a PC, y en 2019, a PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Otras noticias sobre:

insurgency: sandstorm

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir