Halo: The Master Chief Collection llegará a Xbox Game Pass en septiembre

Y contará con importantes mejoras para Xbox One X.
·
Cobertura Gamescom 2018

Microsoft ha anunciado durante su retransmisión especial Inside Xbox para la Gamescom, la llegada de la Halo: The Master Chief Collection a su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. La recopilación de los cuatro grandes juegos de la saga de acción en primera persona Halo llegará en el próximo 1 de septiembre. Y lo harán con mejoras en One X.

Mejoras para Xbox One X, código de matchmaking pulido y mucho más

El videojuego llegara al servicio con un importante lavado de cara externo e interno. Además de mejorar sustancialmente en Xbox One X, la consola más potente y con mayor capacidad de procesado de Microsoft -compatible con 4K y HDR-, Microsoft ha anunciado que se ha mejorado el código de red. De esta forma el matchmaking es más estable y eficiente, y se ha confirmado la adición de soporte LAN.

Además de mejores gráficos en One X, el juego añade soporte LAN y un emparejamiento online más eficiente el 1 de septiembre

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, por 9,99€ al mes, te permite jugar a un catálogo de más de 100 juegos en tu Xbox One, sin ninguna limitación y descargados en tu consola. Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial de Microsoft en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir