Los helicópteros de combate llegan a War Thunder pronto

Estarán disponibles en la próxima actualización
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020
Cobertura Gamescom 2018

Gaijin Entertainment ha anunciado con motivo de la Gamescom la adición de los helicópteros de combate a su juego de guerra online War Thunder. Con la llegada de estos vehículos aéreos, el juego ya suma tanques, aviones, barcos y helicópteros. Estos últimos estarán disponibles en la próxima gran actualización del juego.

Los helicópteros estarán disponibles primeros en los bandos de Estados Unidos y la Unión Soviética, y más adelante habrá modelos en otros ejércitos. Inicialmente se usarán únicamente en las batallas de tierra, pero Gaijin ha dicho que en el futuro implementará un modo de juego solamente de helicópteros. Al igual que con los aviones, necesitaremos ganar puntos para poder subirnos a estas máquinas.

La compañía añadirá helicópteros de todas las épocas al juego, desde los primeros de mediados de siglo hasta los más modernos, pero el armamento estará limitado a aquél que pueda ser contrarrestado por los tanques y demás vehículos del juego, por lo que no se incluirá todavía el más moderno.

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir