La Flota Roja soviética ya disponible en la beta cerrada en War Thunder

Se suman 23 barcos nuevos a la batalla.
·

La Beta Cerrada de War Thunder Naval Battles dio comienzo acompañando el lanzamiento del juego en Xbox One, y hoy Gaijin Entertainment ha anunciado un nuevo protagonista que se suma a esta beta: la flota roja soviética.

La Unión Soviética representan la tercera nación en aparecer en las batallas navales del juego, con un lote de 23 barcos de diferentes clases y tamaños. Todos los usuarios que participan ya en la Beta Cerrada pueden deleitarse con su potencial.

PUBLICIDAD

Llega la Unión Soviética

El crucero ligero soviético 'Red Caucasus' será el barco superior en la flota soviética, conocido por haber sido capaz de soportar el ataque de la artillería enemiga y los ataques de los aviones.

Junto a él, los jugadores encontrarán el destructor Stroyniy, un buque de la clase Projet-7U, que presenta mayores capacidades antiaéreas y un cañón adicional de 75 mm. La flota soviética está lista para plantarle cara a las fuerzas navales de Estados Unidos y Alemania, las otras dos facciones que componen esta beta.

El Red Caucasus será el buque estrella de la flota soviética

La Beta Cerrada de War Thunder Naval Battles nos presentará la propuesta de Gaijin Entertainment de unir en un solo juego batallas aéreas, terrestres y navales. War Thunder Naval Battles incluye barcos de guerra a la batalla, desde patrulleros hasta torpederos, y combinados con batallas aéreas, los jugadores ahora deben estar atentos a la muerte que viene de arriba y de abajo. Los jugadores tienen casi 50 buques de guerra para elegir, nuevos árboles de habilidades e investigación y múltiples novedades en la progresión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir