War Thunder da la bienvenida a su operación S.U.M.M.E.R 2018

Dos nuevos tanques, IS-7 y T-34E, se suman a la guerra.
·

Gaijin Entertainment ha anunciado el comienzo de Operation S.U.M.M.E.R 2018 para su videojuego de combate MMO War Thunder. A través de dos semanas llenas de eventos, los jugadores podrán conseguir dos tanques premium muy raros, los IS-7 y T-34E, que estarán disponibles para los más duchos hasta el 5 de agosto. Para obtenerlos deberemos combatir y obtener distintas piezas. Tenéis más información aquí.

Todas las partidas tendrán recompensa

Completar tareas especiales y participar en las batallas nos reportará beneficios de todo tipo. Desde los planos y detalles para construir los citados tanques, que nos presentarán piezas variadas, desde el cañón a la torreta, pasando por el chasis o las ruedas de oruga a otros componentes. La idea de Gaijin Entertainment es que cada jugador construya su vehículo con esfuerzo.

War Thunder da la bienvenida a su operación S.U.M.M.E.R 2018 Imagen 2

El proceso será largo, y avisan desde la web oficial, que lo ideal será consultar con otros jugadores, ofreciendo la posibilidad de convertir este desafío en un evento comunitario en el que los usuarios colaboran por obtener dos de los tanques más raros del videojuego juntos.

Dando guerra

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online. Actualmente cuenta con modernos carros de combate, así que para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir