War Thunder banea a 273 usuarios tramposos y publica sus nicks

'El castigo es inevitable', advierte.
·

Gaijin Entertainment ha anunciado el baneo de 273 tramposos en War Thunder y, como suele hacer habitualmente, ha publicado la lista de los nicks de usuarios que hacían trampas para avergonzarles públicamente.

Los 273 usuarios han sido descubiertos usando modificaciones para alterar el juego, lo cual es una violación de este juego online de guerra en el que podemos usar barcos, aviones y tanques para hacer la guerra contra numerosos oponentes.

"El castigo es inevitable"

En su página web, Gaijin Entertainment advierte a los usuarios tentados de hacer trampas que "El castigo es inevitable", y que aquellos que hagan trampas, aunque solo sea una vez, verán su cuenta eliminada permanentemente, aunque argumenten que "la cuenta la ha usado un amigo" o "le echen la culpa el gato". Gaijin también advierte que la cuenta será baneada permanentemente aunque haya sido robada, y recuerda a los jugadores que deben usar la autentificación en dos pasos para reforzar su seguridad.

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Multijugador Online / Simulación
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir