FIFA 19 nos presenta a los tres protagonistas del modo 'El Camino'

Tres campeones del deporte rey cuyos destinos se entrelazarán.
·
Cobertura Gamescom 2018

Una de las mejores novedades de FIFA en las últimas ediciones fue la adición de El Camino, un modo de juego narrativo, que nos contaba la historia de Alex Hunter y su periplo en el competitivo mundo del fútbol. Con el paso de los años fue mejorando y añadiendo interesantes cambios en su estructura que ahora culminan en FIFA 19.

Así es El Camino: Campeones, el final de la trilogía de Alex Hunter

Este nuevo capítulo seguiremos las vidas de Alex Hunter, Kim Hunter y Dani Williams a través de sus respectivos caminos, mientras viven alegrías y penas en algunos de los momentos más importantes de sus carreras. EA ha destacado que las historias de estos tres jugadores se irán intercalando, permitiéndonos jugar simultáneamente y cambiar de personaje a placer.

PUBLICIDAD

En el modo historia de FIFA 19, Alex, Kim y Dani también podrán cruzarse con jugadores profesionales como Neymar Jr., Alex Morgan, Paulo Dybala, Kevin De Bruyne entre otros, que darán más trasfondo y realismo a estos personajes que ya han debutado en alguno de los clubs más importantes del mundo. EA Sports ha puesto mucho ahínco en crear trasfondo para esta tríada de personajes. Danny es el rival de Hunter, se conocieron como compañeros en las pruebas de la National Football Academy, ocupando el puesto del propio Hunter cuando marchó a Los Ángeles, se ha hecho una carrera en el Manchester United.

FIFA 19 nos presenta a los tres protagonistas del modo 'El Camino' Imagen 2
Alex, Kim y Dani también podrán cruzarse con jugadores profesionales como Neymar Jr., Alex Morgan o Paulo Dybala

Kim Hunter, hermanastra de Alex es una joven jugadora de fútbol con el sueño de llegar a lo más alto en el fútbol femenino. Se conocieron en los LA Galaxy gracias a su padre, y tras debutar en el club de sus sueños, quiere ser campeona del mundo con la selección femenina.

FIFA 19 llegará el 28 de septiembre a Xbox One, PS4, PC, Switch y consolas de la pasada generación. Tenéis nuestro avance más reciente, aquí.

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir