Una de las grandes noticias de esta semana ha sido el anuncio de Diablo III: Eternal Collection para Switch, la versión completa del exitoso juego de Blizzard para la nueva máquina de Nintendo.
Resolución, rendimiento y sin juego cruzado
Ahora, se han desvelado nuevos detalles sobre esta versión, incluyendo los datos sobre su resolución y tasa de imágenes por segundo. Así pues, se ha confirmado que el juego funcionará a 60 fps independientemente de si lo hacemos en portátil o en el televisor, mientras que las resoluciones serán de 720p nativos y 960p respectivamente.
Por otro lado, podremos jugar directamente al Modo Aventura sin necesidad de completar la campaña, ya que Blizzard espera que la mayoría de compradores ya hayan jugado al juego en alguna otra versión y prefieran saltarse la historia.
Por supuesto, nos permitirá jugar sin necesidad de estar conectados a internet, al igual que el resto de versiones de consolas, aunque esta regla no se aplicará a las Temporadas, ya que esta modalidad es exclusivamente online.
Como era de esperar, necesitaremos estar suscritos al servicio de pago de Nintendo para jugar online, algo que también nos permitirá realizar guardados en la nube de nuestras partidas offline si estamos conectados a internet.
Por desgracia, no existirá ningún tipo de juego cruzado con ninguna otra versión y no podremos importar nuestras partidas del resto de ediciones, por lo que nos tocará empezar de cero.
Finalmente, Blizzard ha comentado que trabajar con Nintendo ha sido una experiencia fantástica y que esperan que este sea el comienzo de un gran futuro conjunto para ambas compañías.
Cazando demonios en Switch
Diablo III: Eternal Collection se lanzará a finales de este año por 59,99 euros, trayendo consigo tanto el juego base como sus dos expansiones: Reaper of Souls y Rise of the Necromancer. Además, como contenido exclusivo podremos hacernos con la armadura de Ganondorf de la serie The Legend of Zelda.