Henry Cavill quiere ser Geralt en la serie de Netflix sobre The Witcher

Conocido por interpretar a Superman, ha estrenado 'Misión Imposible: Fallout'.
·

Netflix está urdiendo una ambiciosa nueva serie que adaptará la saga de juegos y novelas de CD Projekt RED y Andrzej Sapkowski, The Witcher. Contando con importantes guionistas y presentando unos grandes valores de producción, las aventuras del Brujo podrían esperar hasta 2020. Pero, ¿qué pasa con el casting? ¿Qué actor podría interpretar al cazador de monstruos más popular de Polonia? El actor Henry Cavill (El hombre de acero, La fría luz del día) se ofrece a ello y se confiesa como un gran fan del personaje y el universo.

Superman es un fan de la novelas y los juegos

Henry Cavill ha confesado que se muere de ganas de interpretar a Geralt de Rivia en la futura adaptación de la cadena y portal de streaming bajo suscripción. El proyecto sigue gestándose a fuego lento, siendo una de las producciones más esperadas. Cavill es consciente de su importancia dentro de la cultura popular, en parte gracias a la popularidad de los videojuegos, y en una entrevista concedida a IGN por el estreno de la reciente Mission: Impossible Fallout -cinta en la que participa como antagonista al incombustible Tom Cruise-, el artista se ha revelado como un gran fan de The Witcher 3: Wild Hunt, admitiendo que se lo ha pasado varias veces.

"Sí, absolutamente. Me encantaría interpretar a Geralt"

"Sí, absolutamente. Me encantaría interpretar a Geralt", destacaba Cavill tras la pregunta de si le interesaba el papel. "Sería un papel increíble", comentaba. Henry es también lector apasionado de las novelas de Sapkowski, confirmando que lo suyo con el Lobo Blanco viene de lejos. Si bien Netflix no ha confirmado casting alguno, y de momento el estado de producción no desvelado qué actores y actrices serán los escogidos, lo cierto es que una estrella de este calibre sería un buen reclamo para muchos espectadores y una elección más que plausible. De momento, podemos seguir imaginándolo como Super Mario.

Ocho episodios y un primer guion finalizado

La serie inspirada en el mundo de la saga de fantasía medieval The Witcher del autor polaco Andrzej Sapkowski, y conocida en el mundo del videojuego gracias a la saga de CD Projekt RED, constará finalmente de ocho episodios. La producción se llevará a cabo en algún lugar del Este de Europa, aunque no se ha especificado el país concreto. El objetivo es reproducir la ambientación del mundo de fantasía medieval y creen que los paisajes de esa zona del continente, junto con su tradición e historia, permitirán hacer realidad su visión del mundo de The Witcher.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir