Imaginan a Henry Cavill como Geralt de Rivia para la serie de The Witcher

El actor confesó que le encantaría protagonizar esta producción de Netflix.
·

Henry Cavill, el actor conocido por dar vida a la versión más reciente de Superman, se confesó ayer como un fan de The Witcher, deseando incluso protagonizar la serie de Netflix. Internet no tardó en reaccionar, y aunque las reacciones fueron positivas, no fueron pocos los que no veían a Cavill en el papel. Ahora Bosslogic, artista conocido por hacer montajes con actores y actrices famosos en videojuegos -aquí Christian Bale siendo Solid Snake en Metal Gear Solid-, ha querido ofrecer su particular montaje del intérprete como Geralt de Rivia.

GERALT #HenryCavill #TheWitcher @netflix @henrycavill

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

"Sí, absolutamente. Me encantaría interpretar a Geralt", destacaba ayer Cavill tras la pregunta de si le interesaba el papel de Geralt de Rivia en la próxima adaptación de Netflix. "Sería un papel increíble", comentaba. Henry es también lector apasionado de las novelas de Sapkowski, confirmando que lo suyo con el Lobo Blanco viene de lejos. Si bien el casting sigue sin confirmarse, y la opción de Cavill es meramente especulativa, siempre podemos verlo como Super Mario en una adaptación de Smash Bros.

Ocho episodios para una gran producción

La serie inspirada en el mundo de la saga de fantasía medieval The Witcher del autor polaco Andrzej Sapkowski, y conocida en el mundo del videojuego gracias a la saga de CD Projekt RED, constará finalmente de ocho episodios. La producción se llevará a cabo en algún lugar del Este de Europa, aunque no se ha especificado el país concreto. El objetivo es reproducir la ambientación del mundo de fantasía medieval y creen que los paisajes de esa zona del continente, junto con su tradición e historia, permitirán hacer realidad su visión del mundo de The Witcher.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir