Overcooked 2 se actualizará con el modo Nueva partida +

Añadirá una nueva estrella a la valoración de cada nivel.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Ghost Town Games y Team17 han anunciado una actualización para Overcooked 2 que añadirá el modo New Game+, una oportunidad de rejugar los 45 niveles del modo historia y buscar así una valoración de cuatro estrellas. Esta estrella extra significa que has dominado cada nivel.

No se ha anunciado fecha para esta actualización pero es de esperar que llegue pronto.

Overcooked 2 está disponible en PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4. En nuestro análisis comentamos que "si os gustó el primero, éste es prácticamente obligatorio, y si no lo probasteis, tenéis que hacerlo. Incluso si a priori no os atrae la idea, nosotros os recomendamos que le déis una oportunidad. Es un juego adictivo y divertidísimo, de esos con los que cuesta soltar el mando cuando estamos con amigos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overcooked 2

Portada Overcooked 2
Overcooked 2 PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 7/8/2018 · Género: Acción
Análisis Overcooked 2
Todos los juegos de Overcooked
Overcooked 2 es la secuela del juego de puzles, minijuegos y sigue apostando por las recetas y el humor en cocinas. Esta nueva entrega incorpora el esperado multijugador, tanto en local como online, permitiendo hasta cuatro usuarios por partida. Tanto Ghost Town Games como Team 17, nos ofrecerán un buen número de nuevas recetas y modelos de cocina, mecánicas inéditas en la serie, personajes estrambóticos y localizaciones inesperadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir