World of Warcraft: Battle for Azeroth, la nueva expansión del célebre juego de rol multijugador masivo de Blizzard, lleva apenas disponible unas horas. Si bien rebosa de nuevo contenido, historias y misiones, ya hay un jugador que ha conseguido, en menos de cinco horas, alcanzar el rango 120, el nuevo límite de nivel disponible en el videojuego. Y como no podía ser de otra forma, ha retransmitido su hazaña por Twitch.
El honor de esta aventura corresponde a Gingi -jugador que forma parte de la organización World of Warcraft Method eSports-, que ya consiguió también algo similar en la anterior expansión, Legion, y que se ha entrenado a consciencia. Gingi ejecutó su partida perfecta con Luigingi, un troll druida, realizando muchas de las misiones más cortas y sencillas disponibles.
Siendo metódico en sus acciones, Gingi consiguió llegar al nivel 120 en apenas 4 horas y 17 minutos. Curiosamente, según Destructoid, lo ha logrado en una 1 hora y 13 minutos menos que en la expansión Legion.
La batalla por Azeroth
En esta expansión, los jugadores tienen la oportunidad de explorar los legendarios reinos de Zandalar y Kul Tiras: el objetivo será encontrar aliados y recursos para inclinar la balanza a vuestro favor en esta encarnizada lucha. Además, los usuarios pueden unir fuerzas en el modo Combatir en el frente de Stromgarde: se trata de un cooperativo para 20 jugadores donde tenemos que reclamar esta ubicación estratégica. Podremos imbuir nuestro equipamiento con azerita, un recurso de poder titánico con el que garantizar nuestra victoria. Por otro lado, como os hemos comentado, el nuevo límite de nivel está situado en el 120, por lo que podremos seguir reuniendo poder gracias a las nuevas misiones del mundo, bandas y mazmorras. Para más información de la expansión, podéis visitar el siguiente enlace a su página web. Aquí podéis leer nuestras impresiones de la expansión.