GTA Online actualiza su contenido After Hours con nuevo DJ y vehículos

Así como con nuevos descuentos.
·

Rockstar ha anunciado su nueva ración de novedades y actualizaciones pertinentes para GTA Online, la variante multijugador de Grand Theft Auto V.

Nuevo DJ, avión, coches y camisetas por iniciar sesión

Una de las principales novedades radica en la llegada de Dixon, el nuevo DJ residente que ha desembarcado en Los Santos directamente desde Alemania. Se trata de un destacado artista que marca tendencias, y es reconocido en todo el mundo por fans y seguidores de la escena underground. Gracias a su desembarco en la ciudad, Los Santos Underground Radio amplía su catálogo esta semana con una nueva sesión exclusiva de Tale Of Us, que incluye canciones inéditas creadas para su próximo álbum, Afterlight.

GTA Online actualiza su contenido After Hours con nuevo DJ y vehículos Imagen 2

El B-11 Strikeforce de Warstock Cache & Carry es otra de las grandes novedades en GTA Online, presentándonos un enorme avión de carga y combate. Y si no nos parece lo suficiente exclusivo, simplemente iniciando sesión desde hoy, los jugadores obtendrán un regalo especial para llevar así su pasión por el mundo de la noche con la camiseta The Palace a todas partes. La promoción es válida hasta el 13 de agosto.

Descuentos y vehículos VIP

GTA Online actualiza su contenido After Hours con nuevo DJ y vehículos Imagen 3

Los miembros de la lista de invitados de Tony's Fun House esta semana y consiguen gratis las cubiertas Sessanta Nove Multicolory Camuflaje rosa y verde para el HVY Nightshark y el Ubermacht Revolter, disponibles gratis en concesionarios de todo San Andreas. Y exclusivamente para los miembros de la lista de invitados, podemos añadir el Nightshark y el Revolter a nuestra flota de vehículos de manera totalmente gratuita durante esta semana. Están disponibles en Legendary Motorsport y Warstock Cache and Carry hasta el 13 de agosto. Entre los descuentos, destacan los siguientes:

· Hangares, taller del hangar y renovaciones: 25 % de descuento

· Oficinas de ejecutivo, garajes y renovaciones: 25 % de descuento

· Taller personal de la oficina de ejecutivo: 25 % de descuento

· Almacenes de mercancía especial: 25 % de descuento

· Sedes de club de moteros y renovaciones: 25 % de descuento

· Taller personal de la sede del club de moteros: 2 5% de descuento

· Negocios de moteros: 25 % de descuento

· Búnkeres y renovaciones: 25 % de descuento

· Nagasaki Buzzard: 25 % de descuento

· Nagasaki Havok: 25 % de descuento

· Sea Sparrow: 25 % de descuento

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir