Kojima pidió al equipo de Death Stranding ver 'Twin Peaks'

'Quería que conocieran la dirección y el mundo de Lynch'.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Hideo Kojima quiso que los desarrolladores de Death Stranding captaran el tono y la atmósfera que busca para este misterioso título, que estará disponible de manera exclusiva en PS4 - aunque los analistas apuntan a que también llegará a PS5.

Es por eso que el director del juego preparó una pequeña maratón de Twin Peaks, la aclamada serie de misterio creada por David Lynch.



"No está directamente relacionado con Death Stranding, pero quería que conocieran la dirección y el mundo de Lynch", explica Kojima en su perfil de Twitter.

El misterio y secretismo que rodea a su próximo juego no ha dejado indiferente a nadie, pero Kojima se mantiene en sus trece: "Tomad este juego como un problema matemático, en el que saber la respuesta no es lo importante. Lo importante es el proceso que debes pasar para obtener la solución".

Death Stranding estará disponible de forma exclusiva en PS4. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir