Vandal

Spider-Man muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad de la mano de Insomniac

Sus creadores nos guían por el juego y explican sus posibilidades.
· · PS4 

Spider-Man, videojuego del que hoy conocíamos más de sus enemigos, tiene el gran poder y la gran responsabilidad de ser uno de los exclusivos más importantes para PlayStation 4. El juego, que llegará en septiembre, se ha mostrado de nuevo a través de un gameplay en 4K con los comentarios de su director creativo Bryan Intihar.

La jugabilidad se muestra de la mano del director creativo de Insomniac, Bryan Inthiar

Insomniac Games ha visitado así PlayStation Access, canal oficial de YouTube de Sony en Reino Unido, mostrándonos un pormenorizado repaso de cerca de 20 minutos en los que nos enseña los movimientos, maniobras y trucos de Spidey, así como algunas de las características jugables más destacables, los gadgets de Peter Parker y varias localizaciones de la ciudad de Nueva York.

Nuestras impresiones en Vandal

"Marvel’s Spider-man ya está finalizado y el 7 de septiembre llegará en exclusiva a PS4 para revelar si toda esa profundidad en el combate y la personalización del personaje se plasma en las horas de diversión que esperamos. Las expectativas están muy altas y lo que hemos visto por el momento nos mantiene en la creencia de que Insomniac ha cumplido con el objetivo de crear un Spider-man propio que no olvida décadas de herencia pero utiliza recursos propios del videojuego para contarnos el paso de Peter Parker a la vida adulta", os relatábamos. Tenéis más detalles, aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Negative_Creep · 14/08/2018 11:23
[respuesta:45]Uuuuh como lo partes. Debes ser el más malote en el minecraft. Asustas.  :jaja:[/respuesta]

SteelEagle · 14/08/2018 11:05
[img]https://media1.tenor.com/images/f703aa9bb771c066d12e20c44d52db3b/tenor.gif?itemid=5796050[/img]
[img]https://media1.tenor.com/images/bf0669da44c702fb30c3da8c83362fd4/tenor.gif?itemid=11314781[/img]

Negative_Creep · 14/08/2018 10:52
[respuesta:43]Y quien habla de ti egocentrico?

No ves que te he respondido y luego he comentado en general fuera?

Tanto odio te ciega chaval! Deja que la gente se flipe con el juego que luego el tiempo dira que tal ha salido. Pero prefiero mil veces a un flipado que a un jodido intolerante. Y si, esto si va por ti.[/respuesta]

SteelEagle · 14/08/2018 10:47
[respuesta:42]:jaja: Tengo una PS4 y tengo Spiderman reservado pazguato, el cual ni que decir tiene espero resulte ser un buen juego, al menos con una mínima evolución de lo que Spiderman ha ofrecido hasta ahora en esta industria. Lo que no soy es un fanboy desorejado, o un “flipado” -como tú dices- para ponerlo en un pedestal antes siquiera de jugarlo por el mero hecho de ser exclusivo de vuestro venerado electrodoméstico :rolleyes:[/respuesta]

Negative_Creep · 14/08/2018 09:07
[respuesta:41]Que curioso, es la imagen de los haters verdes que tengo mes a mes con cada uno de los bombazos que van saliendo en PS4. Y se repite, y se repite, y se repite... y lo que queda, y lo que queda, y lo que queda...[/respuesta]

Cuando otros foreros se indignan y muestran ese odio visceral, simplemente porque alguien se flipe por un juego que aun esta por salir, es que la gen les esta dejando KO. Es no poder soportarlo y salir ya con chorradas como las de este post. Pues no os queda poco... haceos un favor y compraos una PS4, nadie os va a señalar con el dedo mas que vuestra estúpida cabezoneria.  :jaja:  :jaja:  :muac:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir