Vandal

Spider-Man muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad de la mano de Insomniac

Sus creadores nos guían por el juego y explican sus posibilidades.
·

Spider-Man, videojuego del que hoy conocíamos más de sus enemigos, tiene el gran poder y la gran responsabilidad de ser uno de los exclusivos más importantes para PlayStation 4. El juego, que llegará en septiembre, se ha mostrado de nuevo a través de un gameplay en 4K con los comentarios de su director creativo Bryan Intihar.

La jugabilidad se muestra de la mano del director creativo de Insomniac, Bryan Inthiar

Insomniac Games ha visitado así PlayStation Access, canal oficial de YouTube de Sony en Reino Unido, mostrándonos un pormenorizado repaso de cerca de 20 minutos en los que nos enseña los movimientos, maniobras y trucos de Spidey, así como algunas de las características jugables más destacables, los gadgets de Peter Parker y varias localizaciones de la ciudad de Nueva York.

Nuestras impresiones en Vandal

"Marvel’s Spider-man ya está finalizado y el 7 de septiembre llegará en exclusiva a PS4 para revelar si toda esa profundidad en el combate y la personalización del personaje se plasma en las horas de diversión que esperamos. Las expectativas están muy altas y lo que hemos visto por el momento nos mantiene en la creencia de que Insomniac ha cumplido con el objetivo de crear un Spider-man propio que no olvida décadas de herencia pero utiliza recursos propios del videojuego para contarnos el paso de Peter Parker a la vida adulta", os relatábamos. Tenéis más detalles, aquí.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir