Así se juega con Firewall Zero Hour

El título para realidad virtual llega a finales de mes a PS4.
·

Sony Interactive Entertainment ha presentado dos nuevos vídeos del juego de acción táctica Firewall Zero Hour, exclusivo de PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, que llegará a las tiendas españolas el próximo día 29 de agosto de 2018.

En el primer vídeo podéis ver los conceptos básicos del juego, consejos, trucos y al equipo responsable de su desarrollo. En el segundo se nos muestra la historia ara experimentar características del juego que solo pueden verse con PS VR, como empuñar el mando-pistola PS VR Aim Controller, disparar a ciegas por todos los rincones, usar el minimapa de la tableta de muñeca o incluso escuchar el nítido sonido direccional de los compañeros de equipo en una partida.

Firewall Zero Hour pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión.

Firewall Zero Hour
está centrado principalmente en el modo multijugador online que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.

Imágenes:

Más sobre Firewall Zero Hour

Firewall Zero Hour pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. Está centrado principalmente en el modo multijugador online que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir