Vandal

Tetris Effect se luce en un nuevo vídeo de su jugabilidad

El juego se anunció durante el pasado E3.
Tetris Effect se luce en un nuevo vídeo de su jugabilidad
·
PS4 

Durante las horas previas al arranque del E3, Sony, Enhance Games, Monstars, y Resonair anunciaron el innovador Tetris Effect, un título de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PlayStation 4 y PS VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. Ahora muestra nuevas imágenes de sus mecánicas a través de un vídeo.

El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente.

La jugabilidad y la música, así como los sonidos de los 'tetrominos' serán vitales en sus mecánicas

Llegará a PlayStation 4 y será compatible con PS VR, por lo que no necesitaremos el casco de realidad virtual para jugar de forma obligatoria. Ofreciendo soporte 4K y 60fps en PS4 Pro, el videojuego saldrá en otoño.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Tetris Effect

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PlayStation 4 y PS VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir