Tetris Effect se luce en un nuevo vídeo de su jugabilidad

El juego se anunció durante el pasado E3.
·

Durante las horas previas al arranque del E3, Sony, Enhance Games, Monstars, y Resonair anunciaron el innovador Tetris Effect, un título de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PlayStation 4 y PS VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. Ahora muestra nuevas imágenes de sus mecánicas a través de un vídeo.

El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente.

La jugabilidad y la música, así como los sonidos de los 'tetrominos' serán vitales en sus mecánicas

Llegará a PlayStation 4 y será compatible con PS VR, por lo que no necesitaremos el casco de realidad virtual para jugar de forma obligatoria. Ofreciendo soporte 4K y 60fps en PS4 Pro, el videojuego saldrá en otoño.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir