El juego de rol Noahmund ya está disponible en Steam

Se lanzará más adelante en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
·

Noahmund, el juego de rol de Estudio Ábrego, ya está disponible en Steam. El juego está inspirado en sagas como Chrono Trigger o Final Fantasy. El juego llegará más adelante a Nintendo Switch y PlayStation 4 de mano de Badland Publishing, pero todavía no hay fecha para su debut. Además, el juego se distribuirá en Japón gracias a Shinyuden.

El aspecto visual de Noahmund, su sistema de exploración basado en nodos, el sistema de combate (Motion Battle Chess) que combina la acción en tiempo real con el encasillado de los juegos de rol tácticos, y su banda sonora te transportarán al mundo de Noahmund.

Desarrollado en Málaga,
el estudio ha llevado el juego a importantes ferias de videojuegos, ha cosechado diversos premios y fue aceptado por Square Enix Collective para ayudar en su ejecución.

"Por fin llegó el día: Noahmund estará disponible para todo el mundo, desde el primer malagueño hasta el último japonés", ha dicho Alejandro Domínguez, consejero delegado de Estudio Ábrego: "Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido durante el desarrollo. No estaríamos aquí sin vosotros, nuestras familias, amigos y los desarrolladores que alguna vez quisieron ver Noahmund en Steam".

Imágenes:

Más sobre Noahmund

Noahmund es un videojuego de sabor español desarrollado por Estudio Ábrego. En el título, mezclando rol, plataformas y estrategia, nos trasladaremos al reino de Noahmund, en el que dos ejércitos se baten en combate por la supremacía. El videojuego ahondará en las mecánicas del género táctico, presentándonos distintos personajes y elementos que lucharán en cuadrículas por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir