Noahmund se lanza el 3 de agosto en Steam

Es un juego de rol y estrategia.
·

Noahmund, el juego del malagueño Estudio Ábrego, se lanzará en Steam el 3 de agosto. Además confirman su presencia en los dos eventos internacionales más próximos, Gamescom y Tokio Game Show.

En el juego nos trasladaremos al reino de Noahmund, en el que dos ejércitos se baten en combate por la supremacía. El videojuego ahondará en las mecánicas del género táctico, presentándonos distintos personajes y elementos que lucharán mediante un sistema en tiempo real con encasillado táctico, llamado Motion Battle Chess. A su vez, los jugadores podrán ir intercambiando entre los tres personajes jugables: Galina, Berani y Stalos.

Podéis conocer más con la crónica de su presentación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Noahmund

Noahmund es un videojuego de sabor español desarrollado por Estudio Ábrego. En el título, mezclando rol, plataformas y estrategia, nos trasladaremos al reino de Noahmund, en el que dos ejércitos se baten en combate por la supremacía. El videojuego ahondará en las mecánicas del género táctico, presentándonos distintos personajes y elementos que lucharán en cuadrículas por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir