Vandal

Atlus anuncia Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Llegará este mismo año a Nintendo 3DS.
·
3DS 

Atlus ha anunciado Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS. El juego llegará a las tiendas japonesas el próximo 29 de noviembre.

El juego contará con personajes extraídos de las entregas Persona 3, Persona 4 y Persona 5. Por ahora solo han presentado un adelanto, que podéis ver sobre estas líneas.

El próximo 6 de agosto se presentará el juego oficialmente con un tráiler completo y en el próximo número de la revista japonesa Famitsu, previsto para el 9 de agosto, se publicará un extenso reportaje de 10 páginas con todos sus detalles.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es un nuevo videojuego para Nintendo 3DS que reunirá a los más emblemáticos y célebres personajes de Persona 3, Persona 4 y Persona 5 en un título de rol de estilo dungeon crawler y con estética chibi o adorable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Feli-Yusei · hace 3 horas
Un Gran Juego, y realmente sigue llenandose el catalogo de nintendo 3DS en Japon, espero que estos juegos vengan a america el proximo año, pues para este ya compre demasiados juegos, ya solo espero comprar el luigi mansion.

sololeocr · hace 6 horas
Gran Noticia, esto junto con la Etrian Oddyssey X me levantan los ánimos con la 3DS.

Arashi-Yondaime · hace 14 horas
Juegazo... otro mas en la lista.
Luego hay gente que tiene los huevos de decir que esta muerta la consola.

TheLittleMelo · hace 21 horas
Confirman los detalles del lanzamiento, pero anunciado lleva ya varios meses XD

Trotamundos_Solitario · hace 22 horas
Viendo el el estado de la consola sorpreson total lo de este juego, la 3ds se niega a morir :jaja:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir