Etrian Odyssey X se agota en su primer día a la venta en Japón

Atlus ha pedido disculpas a los usuarios japoneses.
·

Las ventas de Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS, juego que acaba de llegar a las tiendas japonesas, pueden haber sorprendido a Atlus: los usuarios nipones lamentan que el título esté agotado en las tiendas al día siguiente de su lanzamiento.

El juego se publicó el viernes en Japón, pero muchos puntos de venta han agotado las existencias. Los datos de Media Create preliminares sugieren que en su primer día se ha vendido un 70% de la distribución total, lo que hace que el juego pueda ser difícil de encontrar en las tiendas populares.

Atlus ya ha pedido disculpas al público nipón a través de la web de la compañía y han confirmado que pronto enviarán más unidades a las tiendas. Asimismo, la compañía recuerda que el juego está disponible para su compra a través de la eShop en formato de descarga digital.

Por el momento no se han anunciado planes para lanzar el juego en los territorios occidentales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey Nexus

Etrian Odyssey Nexus, conocido en Japón como Secchan Etrian Odyssey, es un videojuego de rol (RPG) desarrollado y publicado por Atlus para la consola Nintendo 3DS. Lanzado en 2018, este título sirve como el culmen de la serie en la plataforma 3DS, combinando elementos de los juegos anteriores de Etrian Odyssey para crear la experiencia definitiva de exploración de mazmorras en primera persona. El juego es conocido por su desafiante jugabilidad, profundo sistema de personalización de personajes y la necesidad de que los jugadores mapeen sus propias mazmorras usando la pantalla táctil de la 3DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir