Vandal

Etrian Odyssey X se agota en su primer día a la venta en Japón

Atlus ha pedido disculpas a los usuarios japoneses.
Etrian Odyssey X se agota en su primer día a la venta en Japón
·
3DS 

Las ventas de Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS, juego que acaba de llegar a las tiendas japonesas, pueden haber sorprendido a Atlus: los usuarios nipones lamentan que el título esté agotado en las tiendas al día siguiente de su lanzamiento.

El juego se publicó el viernes en Japón, pero muchos puntos de venta han agotado las existencias. Los datos de Media Create preliminares sugieren que en su primer día se ha vendido un 70% de la distribución total, lo que hace que el juego pueda ser difícil de encontrar en las tiendas populares.

Atlus ya ha pedido disculpas al público nipón a través de la web de la compañía y han confirmado que pronto enviarán más unidades a las tiendas. Asimismo, la compañía recuerda que el juego está disponible para su compra a través de la eShop en formato de descarga digital.

Por el momento no se han anunciado planes para lanzar el juego en los territorios occidentales.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Etrian Odyssey Nexus

Etrian Odyssey Nexus es un videojuego de rol para Nintendo 3DS desarrollado por ATLIS. Ambientado en una realidad fantástica, el juego presenta una gran variedad de clases de personajes, desde granjeros hasta héroes, paladines, médicos, armeros, múltiples magos y guerreros, etc. En el mundo del juego los aventureros de todo el mundo se reúnen en la ciudad flotante de Maginia. Bajo un decreto de la princesa Persephone, los aventureros buscan riquezas, honor y todo tipo de retos.

Otras noticias sobre:

atlus
japón
ventas juegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir