Defiant Studios reiniciará Lords of the Fallen 2

Nuevo equipo, nuevo motor y nuevas ideas para la secuela.
·

El pasado junio se anunció que CI Games colaboraría con Defiant Studios en Lords of the Fallen 2. Hoy se ha confirmado que la nueva desarrolladora no utilizará los diseños creados durante la preproducción, y aunque se mantendrá como un juego de rol y acción al estilo Dark Souls, será reiniciado.

"Es un reinicio, un comienzo nuevo", ha dicho David Grijns. "Es un nuevo motor, Unreal Engine 4, y un nuevo equipo. El equipo no tiene un largo y brillante pasado en el desarrollo de action RPG, pero lo vemos como una fortaleza".

Defiant Studios es un equipo independiente formado en 2016 por veteranos de la industria que participaron en Just Cause 3, un juego de acción de mundo abierto.

Para Lords of the Fallen 2 buscan inspirarse en los Souls pero también en NiOh para crear algo que pueda sorprender a los fans del original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir