CI Games colabora con Defiant Studios en Lords of the Fallen 2

Sigue en desarrollo, pero tardará en salir.
·

CI Games ha anunciado su colaboración con Defiant Studios en el desarrollo de Lords of the Fallen 2.

El original era un juego de rol y acción lanzado en 2014 protagonizado por un criminal que se alza contra un ejército demoníaco. Superó los 2 millones de unidades vendidas y CI Games espera realizar una secuela a la altura de las expectativas.

Defiant Studios es un equipo independiente formado en 2016 por veteranos de la industria que participaron en Just Cause 3, entre otros juegos, y el acuerdo marca el comienzo de "un nuevo capítulo" en la oferta de la editora.

Por el momento Lords of the Fallen 2 no tiene fecha de lanzamiento anunciada. El año pasado se dijo que tardaría en salir.

Imagen 1

Más sobre Lords of the Fallen 2

Lords of the Fallen 2 para PS4 es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir