CI Games colabora con Defiant Studios en Lords of the Fallen 2

Sigue en desarrollo, pero tardará en salir.
·

CI Games ha anunciado su colaboración con Defiant Studios en el desarrollo de Lords of the Fallen 2.

El original era un juego de rol y acción lanzado en 2014 protagonizado por un criminal que se alza contra un ejército demoníaco. Superó los 2 millones de unidades vendidas y CI Games espera realizar una secuela a la altura de las expectativas.

Defiant Studios es un equipo independiente formado en 2016 por veteranos de la industria que participaron en Just Cause 3, entre otros juegos, y el acuerdo marca el comienzo de "un nuevo capítulo" en la oferta de la editora.

Por el momento Lords of the Fallen 2 no tiene fecha de lanzamiento anunciada. El año pasado se dijo que tardaría en salir.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir