Anthem podría tener misiones para grupos grandes de jugadores

El productor abre la posibilidad a que lleguen tras el lanzamiento.
·

Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem en BioWare, ha respondido en la red social Twitter a todavía más preguntas de algunos aficionados.

Una de las cosas más interesantes es que parece que el estudio podría ofrecer misiones cooperativas para equipos de jugadores grandes (más de cuatro usuarios, el máximo confirmado hasta ahora) en el futuro. Cuando a Darrah le han preguntado si habría misiones para grupos de más de cuatro usuarios ha dicho "no en el lanzamiento", abriendo así la puerta a que esto cambie en el futuro.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Darrah ha desvelado que aunque todos los jugadores empezarán con el mismo tipo de Alabarda (los exotrajes del juego), a partir de ahí cada usuario va escogiendo qué quiere mejorar, potenciar y qué tipo de Alabarda adquirir para seguir progresando en el juego. De este modo, no hay ningún orden predefinido en este aspecto del título, algo que, sin duda, ayudará a personalizar la experiencia y fomentar las misiones en equipo.

El sistema de juego no cuenta con regeneración de salud automática, ni dentro ni fuera del combate. Esto, sin embargo, no debe confundirse con los sistemas de escudos de los exotrajes. Así pues, la única manera de recuperar salud es mediante ítems.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir