Anthem revela su extenso gameplay del E3 al completo

El videojuego de EA y BioWare se muestra en todo su esplendor.
·

El 22 de febrero, conocido como el día de la muerte, llegará Anthem. Se trata de uno de los videojuegos más esperados de los últimos meses. El título de rol y acción de BioWare y EA es un proyecto muy ambicioso, que se presentó por todo lo alto con un extenso vídeo de su jugabilidad en el pasado E3. Ahora, días después de la conclusión de la feria, el considerado mejor juego de acción en los Game Critics Awards, nos ofrece sus mecánicas en un completo gameplay.

20 minutos de la jugabilidad de Anthem

De la mano del productor Ben Irving, el clip nos presenta más de 20 minutos de la jugabilidad de Anthem, explicándonos detalles pormenorizados de su mundo de ciencia ficción, sus mecánicas o posibilidades. Su cooperativo será para cuatro jugadores y tendrá multitud de funciones sociales, aunque también se podrá jugar en solitario, implementando una sensación de aventura en un ambiente desconocido plagado de criaturas y otros peligros naturales.

En el nuevo clip, parte de la presentación del E3, se muestran detalles de la ambientación y la jugabilidad

Gracias a una fuerte aposta por la verticalidad, y al contar con un jetpack en todo momento, nos encontraremos con un planeta con varias alturas, plagado de montañas y lugares remotos, algo que ofrece una gran sensación de enormidad. Anthem, que tendrá un sistema de progresión compleja, llegará el 22 de febrero a Xbox One, PS4 y PC. Os recordamos que en Vandal lo hemos podido probar.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir