Anthem revela detalles sobre su equipo, armas y progresión

BioWare explica cómo funcionarán las Alabardas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

BioWare, a través de Mark Darrah, productor de Anthem, ha desvelado nuevos detalles del sistema de juego, la progresión y el uso de las Alabardas -las armaduras del título-. Si ya sabíamos un poco más de las recompensas y la forma en la que el videojuego nos presentaría sus aventuras, como ya os contábamos, ahora daremos un paso más.

Alabardas: nuestra segunda piel en 'Anthem'

Uno de los aspectos más importantes en un juego de rol online de mundo abierto es el relativo a la distancia. BioWare ha trabajado para que los jugadores pueden acceder a las aventuras de sus compañeros a través de la distancia gracias a un sistema de teletransporte, aunque también podemos ir explorando el vasto planeta por nuestro pie para acrecentar el sentimiento de aventura. Para ello nos ayudarán las Alabardas, las armaduras del videojuego, que tendrán varios tonos y pinturas, decenas de opciones de personalización a nivel jugable e incluso formas muy diferentes.

Anthem revela detalles sobre su equipo, armas y progresión Imagen 2

Un tipo de armaduras nos ofrecerá menor blindaje pero más movilidad, otras serán más enfocadas al combate... Es un sistema de personalización ideado para que cada jugador encuentre su segunda piel. Eso sí, una vez que nos la pongamos y nos enfoquemos en una misión, no podemos cambiarla al vuelo: debemos regresar al taller para eso. Habrá que estar muy seguro en Anthem antes de saltar al vacío. Las Alabardas pueden llevar dos armas distintas, casi siempre de fuego, y otro hueco para un sistema de proyectiles o granadas. La progresión, recalcan en BioWare, se basará en el dominio del equipo. Cada freelancer y aventurero tendrá su árbol de habilidad, no la armadura en si misma.

Os recordamos que Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC y consolas. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir