Gal Metal tendrá edición física en Europa e incluirá el pack Encore de serie

En la eShop juego y pack se comprarán por separado.
·

El juego Gal Metal para Nintendo Switch tendrá edición física en el mercado europeo y también en América, según han confirmado Marvelous y XSEED.

XSEED, responsable de la distribución del juego en el mercado americano, y Marvelous, que hará la propio en Europa, han confirmado que el título podrá comprarse no solo en la eShop de Nintendo Switch sino también en formato físico.

PUBLICIDAD

El juego se venderá en la Gal Metal: World Tour Edition con un plan de distribución que hará que llegue a determinadas tiendas, pero por ahora no se han anunciado los acuerdos de distribución. Es de esperar que tengamos esta información muy pronto, pues el objetivo es lanzar el título antes de que termine el verano.

Esta edición física incluirá el juego y también el pack de contenidos Encore que añade cinco personajes más al juego, cada uno con su propia historia y música.

En formato digital, los jugadores tendrán que comprar el juego y luego adquirir por separado el pack de contenidos adicionales.

Imágenes:

Más sobre Gal Metal

Portada Gal Metal
Gal Metal Switch
Lanzamiento: 2/11/2018 · Género: Musical
Gal Metal trata de un juego musical para Nintendo Switch con estilo anime en el que tocamos la batería en un grupo de metal. Cada mando Joy-Con de la consola se emplea como una baqueta para seguir el ritmo de la música y crear elaboradas interpretaciones ante el público. El juego también soporta control tradicional con el mando Pro de la híbrida, por lo que el jugador puede escoger entre aprovechar la detección de movimientos o un sistema clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir