Assault Gunners HD Edition debutará mañana en Nintendo Switch

El juego llegó a PC y PS4 en marzo.
·

Marvelous ha anunciado que Assault Gunners HD Edition se lanzará en Nintendo Switch el próximo 5 de julio por 9,99 euros. Además, habrá un pack de contenidos extra por 4,99 euros. Los jugadores pueden optar por comprar todo el conjunto por 11,99 euros.

El pack descargable suma 15 misiones adicionales tras terminar la campaña, tres mapas para el modo Inferno, quince nuevas armas, 30 partes para los robots y cuatro voces adicionales.

El juego nos lleva a un futuro no demasiado lejano donde se está terraformando Marte en un largo proceso de 300 años. Esto causa problemas sociales y migratorios en la Tierra y el sistema se acelera con una completa automatización robótica. Los primeros humanos que colonizan marte establecen colonias en diferentes regiones que logran tener clima estable.

El tiempo pasa y en las lunas de Marte se establecen colonias militares, mientras Ceres se desplaza hasta la órbita marciana para favorecer que surjan océanos. Pero entonces se pierde la comunicación misteriosamente, dando lugar a los hechos del juego.

Imágenes:

Más sobre Assault Gunners HD Edition

Portada Assault Gunners HD Edition
Lanzamiento: 20/3/2018 · Género: Acción / Simulación / Shooter

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir