Vandal

E3 2018: Anunciado Daemon X Machina para Nintendo Switch; llegará en 2019

Es lo nuevo de Marvelous.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Nintendo ha anunciado Daemon X Machina, un nuevo juego de acción para Nintendo Switch protagonizado por mechas. Este título está desarrollado por Marvelous Games, está producido por el responsable de la saga Armored Core, Kenichiro Tsukuda. Ha estrenado tráiler y ha confirmado que llegará en 2019.

En Daemon X Machina pilotaremos mechas gigantes llamados Arsenals, que podrán combatir, volar y usar armas diferentes mientras combaten contra criaturas y otros enemigos en escenarios apocalípticos y muy variados.

El título tendrá todo un dream team de creativos japoneses: Shoji Kawamori, diseñador de Macross, es el encargado de dar vida a los mechas

Además de la presencia de Tsukuda, el título tendrá todo un dream team de creativos japoneses. El diseñador Yusuke Kozaki, conocido por Fire Emblem y No More Hores y Shoji Kawamori, se encargarán del aspecto de los robots y los personajes protagonistas, mientras que Junichi Nakatsuru hará la banda sonora. Ryo Hamamoto, uno de los padres de Tekken, estará presente con sus diseños de mecánicas jugables. Y no es todo: Ken Karube y Ken Awata (Monster Hunter Stories) se encargarán del argumento y de dirigir el juego.

Os dejamos con sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Daemon X Machina

Lanzamiento: 13/9/2019 · Género: Simulación

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

Meijin_Kawaguchi · 14/06/2018 01:30
También los detalles que acabo de leer, cada vez mas vendido el juego en el día 1... dios que ganas.

Algunas cosas:
-Puedes editar tu personaje y el mecha
-Puedes usar objetos del escenario e incluso las armas de enemigos derribados
-No se si será por secuencia o lo puedes hacer activamente pero puedes bajar del mecha
-Puedes hacer que los edificios caigan encima de los enemigos

Bufff y si encima como Javisensei dice vienen las voces de Suichi y Toru, solo me faltaría la de Mamoru Miyano para completar... este juego va a estar mejor de lo que parece a simple vista.

Edit: Por lo que acabo de ver el tamaño de los Arsenal va a ser pequeñito, al estilo Knigthmare Frames o Ragna Mails.

Javisensei91 · 14/06/2018 01:00
No jodan, un de los personajes usa un mecha de color rojo llamado Crimson Lord e interpretado por Shuichi Ikeda(la voz de Char Aznable en la franquicia de Gundam) y otro llamado Diablo interpretado por Toru Furuya (la voz de Amuro Ray en la franquicia de Gundam).   :eek:  :eek:  :eek:  :eek:
Esto si es fanservice para los amantes de los mechas.  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  
Cae el primer dia   :cool:

Deskray · 13/06/2018 18:42
Menuda pintaza tiene este juego, una pena que un E3 tan flojo como el de Nintendo empezase de manera tan potente con este prometedor título. La influencia de Armored Core es obvia, sí, pero eso no quita que muy probablemente se convierta en uno de los mejores exclusivos de Nintendo Switch de cara al 2019. Colorido, dinámico, espectacular y con pinta de ser muy entretenido. Seguramente acabe cayendo.

Yoshi444 · 13/06/2018 15:57
[respuesta:17]O podría mejorar el "chiste" yéndome por la contraria y decir que es una copia de Code Geass, Gurrenn Lagann y Darling in the FranXX :cuidado:
A mí también me interesa el juego, espero ver algún gameplay en la Treehouse para seguirme la pista.[/respuesta]

Meijin_Kawaguchi · 13/06/2018 15:15
[respuesta:39]Mierda, yo le he tirado la ultima galletita... espero que no me siga a casa....[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir