Vandal

E3 2018: Anunciado Daemon X Machina para Nintendo Switch; llegará en 2019

Es lo nuevo de Marvelous.
·
Cobertura E3 2018

Nintendo ha anunciado Daemon X Machina, un nuevo juego de acción para Nintendo Switch protagonizado por mechas. Este título está desarrollado por Marvelous Games, está producido por el responsable de la saga Armored Core, Kenichiro Tsukuda. Ha estrenado tráiler y ha confirmado que llegará en 2019.

En Daemon X Machina pilotaremos mechas gigantes llamados Arsenals, que podrán combatir, volar y usar armas diferentes mientras combaten contra criaturas y otros enemigos en escenarios apocalípticos y muy variados.

El título tendrá todo un dream team de creativos japoneses: Shoji Kawamori, diseñador de Macross, es el encargado de dar vida a los mechas

Además de la presencia de Tsukuda, el título tendrá todo un dream team de creativos japoneses. El diseñador Yusuke Kozaki, conocido por Fire Emblem y No More Hores y Shoji Kawamori, se encargarán del aspecto de los robots y los personajes protagonistas, mientras que Junichi Nakatsuru hará la banda sonora. Ryo Hamamoto, uno de los padres de Tekken, estará presente con sus diseños de mecánicas jugables. Y no es todo: Ken Karube y Ken Awata (Monster Hunter Stories) se encargarán del argumento y de dirigir el juego.

Os dejamos con sus imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir