EA afirma que no cometerá el mismo error de Battlefront II en Battlefield 5

Aplicarán lo aprendido.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Electronic Arts ha aprendido la lección. Durante la reunión con los inversores y analista que tuvo lugar esta semana, el director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, y el director financiero, Blake Jorgensen, hablaron sobre Battlefield 5 y de cómo la experienica con Star Wars: Battlefront II les ha servido de lección.

Electronic Arts ha aprendido la lección

Jorgensen mencionó que EA está estudiando las reservas del juego y la intención de compra de Battlefield 5, así como las conversaciones que giran en torno al próximo título de la saga, para hacerse una idea de cuán exitoso será.

Wilson, por su parte, habló sobre la próxima entrega de contenido para Star Wars: Battlefront II. Indicó que el objetivo era ofrecer un juego grande y completo en el que las personas siguieran participando gracias a nuevo contenido y actualizado. Sin embargo, después de los problemas con el sistema de progresión y monetización, EA afirma que "han aprendido y solucionado" el error tras lanzar un sistema de progresión completamente nuevo.

Battlefield 5 recibirá contenido a largo plazo

En este sentido, y pensando ya en el lanzamiento de Battlefield 5 el próximo 19 de octubre, la compañía quiere demostrar que ha aprendido de esa experiencia. Su objetivo es lanzar un "juego espectacular" con todas las funciones, tanto para un jugador como con modos multijugador, nuevos y tradicionales, incluyendo la modalidad battle royale.

Wilson agregó que EA entiende que los jugadores esperan jugar al juego durante muchos meses y años, por lo que la compañía ya ha diseñado un plan de servicio a largo plazo para el juego, con novedades de contenido y modos de juego.

Battlefield 5 estará disponible el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir