El battle royale de Battlefield 5 'no será una experiencia tradicional'

DICE afirma estar 'muy feliz' por no incluir contenido descargables de pago.
·

Durante una entrevista con motivo del EA Play, DualShockers tuvo la oportunidad de hablar con el productor senior Lars Gustavsson, que ofreció más detalles sobre dos interesantes apartados de Battlefield 5: su modalidad Battle Royale y los DLC cosméticos y gratuitos.

DICE está "muy feliz" de poder unificar su comunidad de jugadores

En cuanto al Battle Royale, que llegará después del lanzamiento del juego, Gustavsson indicó que todavía es "demasiado pronto" para hablar sobre el número de jugadores y el tamaño del mapa, ya que esta modalidad todavía se encuentra en desarrollo. Sin embargo, explicó lo siguiente:

PUBLICIDAD

"Es un modo súper emocionante y, para nosotros, Battlefield puede hacer mucho", empezaba diciendo. "Por supuesto, hacer un modo Battle Royale no significa que optemos por una experiencia tradicional". En este sentido, podemos esperar que DICE le dé su propio toque característico a esta modalidad.

"Ha sido un poco triste ver que nuestra comunidad quedaba fragmentada a través de los años"

Por otro lado, afirma que DICE está "muy feliz" de poder ofrecer contenidos descargables gratuitos:

"Contamos con muchas personas talentosas que han creado algunos de nuestros mejores mapas post-lanzamiento", afirma. "Por lo general, construimos un juego en base a una mentalidad y, luego, después del lanzamiento, nos permitimos profundizar en esto o aquello. Ha sido un poco triste ver que nuestra comunidad quedaba fragmentada a través de los años, y algunas veces esas experiencias no han recibido todo el amor que merecen. Entonces, el equipo está muy feliz de poder hacer esto [ofrecer contenido post-lanzamiento gratis]".

Battlefield 5 estará disponible el 19 de octubre en PC y consolas. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir