No Man's Sky confirma que iba a tener multijugador en su lanzamiento

Sean Murray afirma que fue eliminado en el último momento.
·
Actualizado: 3:50 1/9/2020

No Man's Sky acumuló mucha atención desde su presentación. El videojuego de exploración y supervivencia espacial de Hello Games nos llevaba a visitar un universo gigantesco, llena de planetas y satélites por explorar, y en su concepción original, tanto solos como acompañados por otros jugadores. Lo que parecía una característica final en el título que se puso a la venta en 2016, no acabó siendo así y Sean Murray y los responsables del videojuego se vieron envueltos en una caótica espiral que fue a más cuando se descubrió que la edición especial hacía alusiones a ese modo online multijugador que no llegó al juego que se comercializó.

Se confirma que sí, que estuvo a punto de tener online pero se descartó

Sean Murray, máximo responsable de Hello Games lo ha confirmado a The Guardian. No Man's Sky iba a tener un modo multijugador completo de lanzamiento pero fue desechado a última hora. Esto acabó por convertir su videojuego en el blanco de múltiples críticas y en sus promesas en pura palabrería. Cuando dos jugadores acabaron por coincidir en un mismo planeta y no verse, internet y las redes sociales explotaron.

"Sí, un multijugador muy light fue lo que pensábamos incluir para el lanzamiento de No Man's Sky, y luchamos por tenerlo a tiempo y lanzarlo con el videojuego, pero nos encontramos que fue una experiencia realmente desafiante y sabíamos que únicamente un puñado de personas acabaría disfrutándolo debido al tamaño del universo que teníamos", añade Murray. "Más tarde incorporamos una versión del online en la actualización Atlas Rises, que estaba bien, pero no tenía un impacto directo en la diversión de los jugadores. Lo que la gente quería era este tipo de multijugador que estamos añadiendo con Next", concluía.

Sean Murray y su equipo lucharon por incluir un multijugador hasta el último momento, pero fue una experiencia más compleja de lo que se creían

No Man's Sky está disponible en PS4 y PC, mientras que en Xbox One llegará el 26 de julio. Next estará disponible la semana que viene. Tenéis más detalles aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky Origins | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky
No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir