Vandal

El modo Desafío ya está disponible en Xenoblade Chronicles 2

La actualización 1.5.0 está disponible para los jugadores.
El modo Desafío ya está disponible en Xenoblade Chronicles 2
·

Nintendo ha publicado la actualización 1.5 de Xenoblade Chronicles 2, que añade al juego el modo Desafío para todos los usuarios que disfruten del pase de expansión de este juego de rol creado por Monolith Soft.

Este modo desafío está orientado a ofrecer a los usuarios "oportunidades de probar sus habilidades, muchos botines para ganar y algunos elementos de historias secundarias que muestran a los personajes bajo una nueva luz".

No solo eso: los veteranos de la saga de Monolith Soft podrán disfrutar de una agradable sorpresa, pues en este modo aparecen dos invitados especial que provienen del primer Xenoblade Chronicles.

Se trata de Shulk y Fiora, que podrán sumarse a nuestro equipo como Blades e incluso acompañarnos en la aventura.

Además de estas novedades, la versión 1.5.0 introduce correcciones de errores y mejoras para todos los jugadores. Se incorporan también funciones adicionales. De este modo, ahora se registra cuándo un enemigo único ha sido derrotado.

Los jugadores pueden ver las tumbas que esos enemigos dejan al caer en combate en Garfont. Allí, un personaje nos dará los datos de los combates con esos monstruos únicos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir