Capcom lanzará Monster Hunter World en PC el próximo 9 de agosto. Lo hará con una conversión especial, que permitirá que los jugadores puedan usar configuraciones gráficas muy avanzadas capaces de ofrecer resoluciones 4K y más de 60 fps en los equipo más capaces. Pero, ¿cómo se verá con la resolución al mínimo? El usuario especializado en Monster Hunter, Gaijin Hunter, lo ha podido comprobar con una de las builds o versiones más recientes del juego antes de su lanzamiento.
Obviamente no se puede comprobar a los gráficos 4K y con texturas definidas y detalladas de las capturas que hemos visto en los últimos días sobre el videojuego, pero lo cierto es que no está nada mal en comparación a otras versiones low de títulos más recientes.
Tanto en distancia de dibujado, detalle o modelados, Monster Hunter World al mínimo de exigencia gráfica se ve sorprendentemente bien.
Pese a que el juego ha vendido más de 8 millones de copias, y es el juego más vendido de la empresa, las acciones de Capcom se desplomaron. La versión de PC podría tener en sus manos la validez comercial de la saga en máquinas de sobremesa.
Monster Hunter World se pondrá a la venta en PC el próximo 9 de agosto.