Vandal

Monster Hunter World llegará a PC el 9 de agosto

Confirma sus requisitos y estrena tráiler e imágenes.
·
PC 

Capcom ha anunciado, a través de su blog oficial, la fecha de lanzamiento de la versión de PC para Monster Hunter World. El videojuego de caza de monstruos llegará a través de Steam el próximo 9 de agosto con distintos objetos digitales por reserva.

Requisitos

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 (requiere 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-4460, 3.20GHz o AMD FX-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x (VRAM 2GB)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX 9.0c)
Notas adicionales: 1080p/30fps con los gráficos en configuración "Baja"

El juego permitirá configurar múltiples aspectos gráficos

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 (requiere 64 bits)
Procesador: mínimo Intel Core i7 3770 3.4GHz o Intel Core i3 8350 4GHz o AMD Ryzen 5 1500X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 (VRAM 3GB) o AMD Radeon RX 570X (VRAM 4GB)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX 9.0c o superior)
Notas adicionales: 1080p/30fps con los Configuración gráfica "Alta"

Monster Hunter World, que ha vendido más de 7,9 millones de copias, está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Solidus1971 · 12/07/2018 13:13
El mejor ejemplo de NO usar DRM ni Denuvo ni nada es... The Witcher, CD Projekt lo tiene muy claro y confía en su producto, y realmente es así, si un producto es realmente bueno... todo el mundo acabará comprándolo porque por si solo ya tiene un valor de calidad, ESO es lo que hay que darle a la gente, PRODUCTOS DE CALIDAD, si lo hacen... se harán de oro, sino... a la mierda con ellos, es facilísimo, que encima que les compras los productos te van a meter mierdas como el Denuvo... ¿estamos tontos o que?, no hombre no, que no somos gilipollas, el Denuvo que se lo coman con patatas, esta empresa y cualquier otra, si no confían en su producto... ¿como cojones quieren que nosotros confiemos en ellos?... anda ya.

Denuvo... no money
No Denuvo... money

Ellos verán, pero desde luego la mejor manera de que se enteren es no comprarles NADA que lleve un DRM como ese, vamos, ningún DRM, total... si no vale para nada realmente ya que de evitar que lo pirateen... no lo evita, solo lo retrasa, pero no afecta ni a las posibles ventas, ya que el que no puede permitirse comprar un videojuego no lo va a comprar igualmente, esté pirateado o no, es tan fácil de entender...

Renegated · 12/07/2018 12:14
Dado que no se como se menciona, lo pongo así a pelo:

@Tarzanito prefieres Denuvo y que baje el rendimiento a que el juego lo piratee todo quisqui.

O sea, que según tu, prefieres un DRM que aparte de bajarte el rendimiento una puta barbaridad a menos que tengas un PC de la NASA, puede bloquearte el juego PERMANENTEMENTE si DENUVO decide cerrar las persianas de su empresa y largarse no?

Por no hablar de lo intrusivo que es el DRM, hasta el punto de que si actualizas drivers Denuvo se vuelve loco pidiéndote explicaciones como si hubieses cometido un delito. Añadamos a la mezcla que no puedes jugar a nada que lleve denuvo sin Internet, dado que esta aberración requiere una conexión a Internet si o si para dejarte jugar, aunque sea un juego monoplayer que no requiere conexión para nada, si no tienes Internet, no tienes acceso al contenido por el que has pagado. Que bonito es denuvo, ¿verdad?

No nos quejamos por la piratería, nos quejamos porque Denuvo es un DRM que tiene mas fallos que De Gea en la portería durante este mundial, es un DRM que favorece a los piratas, dado que los compradores tienen mas problemas que beneficios, y por encima de todo, nos jode que a los compradores se nos trate como a ladrones incluso después de pagar el juego.

kekoroto · 10/07/2018 19:39
[respuesta:64]Yo estoy totalmente de acuerdo con que Denuvo es algo malo y que no se debería usar (hasta cierto punto), pero lo que no va a hacer es impedirme comprar un juego por el que llevo más de un año esperando.

Por el contrario gente que ya haya jugado en otras plataformas o que no esté tan interesada en el juego puede que sí lo considere un factor determinante y me parecerá bien si deciden no comprarlo (aunque no lo compartiré).

De todos modos, a menos que de verdad afecte al rendimiento no creo que sea un problema tan grande, os recomiendo echar un vistazo a este post: https://reddit.app.link/9VwnwPzzrO.[/respuesta]

Aaron235 · 10/07/2018 16:49
[respuesta:67]Denuvo existe por la nula confianza en sus compradores, te dicen que el juego es tuyo pero metere este programita para ver cada x tiempo si eres el dueño o no porque no confio en ti, aunque lo hayas pagado hace 5 minutos[/respuesta]

Darther · 10/07/2018 16:48
[respuesta:67]No, la culpa es de la mierda de DRM malware, de la misma naturaleza de RootKit y SecuRom que nos va a matar un sin fin de juegos de aquí a unos años mientras un pirata de verdad juega con libertad sin el malware, pero bueno seguid apoyando que os metan malware en el pc xD.

Eso de leyenda urbana... el propio Harada lo admitió, Tekken 7 tiene problemas por Denuvo.

Lo mejor es que es una empresa de Sony en parte, normal que le encante putear a los rivales en PC. [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir