Caen las acciones de Capcom por las previsiones con Monster Hunter World

Los analistas creen que el éxito baja demasiado pronto.
·
Actualizado: 3:50 3/9/2020

Aunque Monster Hunter World fue un éxito comercial en su lanzamiento y ya es el juego más vendido de Capcom, parece que esto no es suficiente para los inversores, que han provocado una caída del 13% en bolsa.

El Bank of America Merrill Lynch habría bajado la calificación de Capcom de neutral a "poco rentable", y predice un riesgo en el descenso de las ventas para los próximos meses: "Aunque las ventas acumuladas crecen de manera constante, tenemos la impresión de que la popularidad de Monster Hunter cae seis meses después de su lanzamiento".

Aunque resulta una obviedad que no tenga el éxito de principios de año, los analistas estaban esperando un descenso más lento, especialmente porque estaba diseñado como un juego a medio y largo plazo con constantes actualizaciones.

Ni siquiera el anuncio de la fecha de lanzamiento para PC, el 9 de agosto, habría reducido las preocupaciones para los inversores.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir