Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Monster Hunter World
  4. Caen las acciones de Capcom por las previsiones con Monster Hunter World

Caen las acciones de Capcom por las previsiones con Monster Hunter World

Los analistas creen que el éxito baja demasiado pronto.
· · PC PS4 XBOne 

Aunque Monster Hunter World fue un éxito comercial en su lanzamiento y ya es el juego más vendido de Capcom, parece que esto no es suficiente para los inversores, que han provocado una caída del 13% en bolsa.

El Bank of America Merrill Lynch habría bajado la calificación de Capcom de neutral a "poco rentable", y predice un riesgo en el descenso de las ventas para los próximos meses: "Aunque las ventas acumuladas crecen de manera constante, tenemos la impresión de que la popularidad de Monster Hunter cae seis meses después de su lanzamiento".

Aunque resulta una obviedad que no tenga el éxito de principios de año, los analistas estaban esperando un descenso más lento, especialmente porque estaba diseñado como un juego a medio y largo plazo con constantes actualizaciones.

Ni siquiera el anuncio de la fecha de lanzamiento para PC, el 9 de agosto, habría reducido las preocupaciones para los inversores.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Merin Aspic · 12/07/2018 15:54
[respuesta:95]    

Si un juego ya es el más vendido de su historia ya te dice que ha vendido más que cualquiera, con más o menos vida comercial.
Encima a precio completo, que con el tiempo se baja el precio.
De nada te sirve vender con el tiempo si el precio baja y no llegas ni a vender la mitad que MHW

[/respuesta]

Sonus · 12/07/2018 14:19
[respuesta:88]Porque la marca esta bien y el anime es para tood el mundo[/respuesta]

Impaler · 12/07/2018 13:59
[respuesta:74]No contesta nada de lo que he puesto. Justamente he dicho que los inversores preferirian que no hubiera sido el juego mas vendido si a cambio hubiera tenido mas vida comercial, que es lo que se esperaba de un juego de largo recorrido como ha sido siempre.[/respuesta]

Svk_Xop · 12/07/2018 11:27
Señores es un puto juegazo y divertido a rabiar. LLevaré entre 400 - 500 horas jugadas y aún hay armas que no las he probado y otras que no les he dedicado más de un par de misiones para probarlas al principio.

Pienso que es un juego que se disfruta tanto solo como en coop. Yo me lo he pasado TODO SOLO (menos Kulve lógico y normal debido al tipo de combate), si reconozco que el viaje hasta llegar al highend me ha parecido muy bonito y te lo pasas pipa. Una vez alcanzado hace falta hacer ajustes en 2 aspectos: nuevas formas de conseguir las joyas o mejorar el drop de algunas (ejem la de ataque) y ampliar el reto o el bestiario en la cual salen las mismas. Limitarte a los 6 o 7 ancianos para conseguir los mejores adornos no es muy acertado.

Pero como han comentado el curro de añadir un monstruo tiene que ser brutal y hay que sumarle diseño de armas (de todas) y armaduras, stats, etc. Aunque el equilibrio en el juego está algo descompensado ya XD

Asriel · 12/07/2018 10:58
[respuesta:90]Todas tienen sus pros y contras, pero una cosa es hacer un port mal y otra que el sistema directamente no pueda moverlo por sus limitaciones

Pero por lo demás es lo que dices, muchas risas con el Denuvo ahora que está solo en PC y poca o nula empatia con los peceros, pero a este paso, será como todo lo que has dicho y se irá a consolas también (Switch y PS4 son las que tienen más papeletas por sus vulnerabilidades a día de hoy)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir